Portada Go Green.jpg

El proceso de wetClean proteje el medio ambiente

Agua en lugar de productos químicos: ¡Esta nueva forma de limpieza en agua es ingeniosamente simple! Con WetClean de Schulthess, casi todos los materiales se pueden limpiar en un solo programa, por lo que ya no es necesario clasificarlos por tipo de fibra o composición de las prendas. El proceso es adecuado incluso para pieles y tejidos muy sensibles. Cada carga utiliza el 60 % de la capacidad del bombo, lo que tiene un impacto en el tiempo del proceso: limpieza, secado y acabado en solo una hora.

Sostenibilidad de la A a la Z: Con valores bajos de consumo de electricidad y agua, se tiene en cuenta el equilibrio ecológico. El proceso wetClean, respetuoso con los textiles y que preserva el valor, también aumenta la vida útil de los tejidos y, a su vez, reduce los costes de producción.
¿Problemas de lavado? no hay tal cosa

Los programas especiales de lavado wetClean de Schulthess se adaptan perfectamente a las necesidades de hospitales y residencias de ancianos. Esto hace que la ropa de cocina, la ropa de incontinencia, la ropa de desinfección, las fundas de fregona o los monos estén absolutamente higiénicos. Los productos químicos agresivos ya no son necesarios. El proceso wetClean de Schulthess se basa en agua, una alternativa ecológica.

La combinación perfecta para profesionales: en el proceso de limpieza húmeda, las secadoras Schulthess complementan idealmente las lavadoras. Esta combinación profesional asegura que se logren los mejores resultados. Las secadoras Schulthess preparan los tejidos a la perfección para el planchado. El proceso de secado específico evita las arrugas, lo que reduce el planchado al mínimo absoluto.